Somos…
Un grupo de personas que creen en que es urgente generar un cambio de visión o paradigma sobre la relación: hombre/naturaleza, debemos dejar de pensar que la tierra es nuestra y que los recursos son inagotables, debemos cambiar nuestra forma de coexistir para asegurar un futuro a nuestros nietos. Es en este punto que creemos en la importancia de compartir y difundir la cosmovisión Mapuche como un ejemplo de convivencia en armonía y equilibrio con la Tierra.
Creemos…
En el respeto a la vida como punto de partida y que la mejor forma de conocer algo es vivirlo, experimentarlo, sentirlo; por eso que nuestro objetivo es generar el encuentro entre las personas visitantes y las locales de forma amistosa y generosa, participando en las actividades cotidianas donde se fomentan intercambios de conocimientos y momentos de reflexión.
Vivimos…
Y disfrutamos lo que nos da la naturaleza, pero también comprendemos que debemos tomar acciones en favor de la protección y la conservación de los espacios naturales y su biodiversidad sin olvidar las culturas originarias que por miles de años han sabido coexistir en armonía y respeto con la Tierra estableciendo un vínculo espiritual con toda forma de vida existente.